Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

En Language for Exchange, ponemos a disposición de todos los usuarios un contrato para realizar el intercambio de idiomas.

Este modelo de contrato está a vuestra disposición para ser utilizado entre los usuarios que van a realizar un intercambio de idiomas en el extranjero, si así lo consideráis conveniente.

Puedes rellenarlo con todos tus datos personales precisos para realizar el intercambio de idiomas en el extranjero y devolverle una copia firmada a tu amigo de intercambio.

Es posible que entre los dos usuarios que vais a realizar el intercambio de idiomas decidáis no utilizar dicho contrato.

De todos modos si que te recomendamos que al menos lo leas para que así tengas presente todos los puntos necesarios para hacer un intercambio de idiomas lo mas seguro posible.