Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
Chat (...)
News

Razones para estudiar un curso de ingles en el extranjero

Contributed by admin
Picture 0 for Razones para estudiar un curso de ingles en el extranjero

¿Por qué estudiar un curso de inglés en el extranjero?

El segundo idioma más hablado en el mundo después del chino mandarín es el inglés  y es reconocido como lengua oficial en más de 53 países. Es por esto que el inglés se considera necesario para conseguir éxito en tu carrera professional y conseguir un brillante futuro laboral.

Este idioma se convierte por tanto en necesario para todas aquellas personas que quieran destacar en su perfil profesional así como aquellos que quieran viajar sin problemas a cualquier parte del mundo y poder comunicarse sin problemas.


10 Sensaciones por las que aprender inglés en Dublín

Contributed by admin
Picture 0 for 10 Sensaciones por las que aprender inglés en Dublín

Si hubiera sido pintor hubiera imaginado y trazado a Dublín así. Los paseos junto al río Liffey, sus calles y sus gentes me trasportaron a épocas remotas en la isla de la Esmeralda. Es cierto, me enamoré de ese lugar el verano que me fui a aprender inglés en Dublín. Sensaciones sería el título que le daría al cuadro… si yo fuera pintor.

Si fuera artista intentaría plasmar en mi dibujo todo lo que sentí durante mi estancia allí. Un cuadro con millones de pinceladas que reflejaran el carácter de sus gentes y los rasgos de su cultura. Aquí os dejo 10 pinceladas, 10 sensaciones por las que estudiar inglés en Dublín:


¿Cómo aprender a hablar francés?

Contributed by admin
Picture 0 for ¿Cómo aprender a hablar francés?

Hablar francés en internet es una gran opción para aquellos que quieran mejorar  tanto su habla como su gramática francesa. Sirve como herramienta de apoyo para los estudiantes que quieren reforzar su estudio e ir un paso por delante y para aquellos que se están iniciando en la lengua de Madame Bovary.

 

El francés es una lengua a la que no se le da demasiada importancia en relación con el inglés. Sin embargo, es uno de los idiomas más hablados del mundo, por esto mismo, es importante disponer de recursos a los que sea fácil acceder y que sirvan de apoyo para estudiar este idioma y progresar en él.


¿Cómo aprender inglés en Irlanda?

Contributed by admin
Picture 0 for ¿Cómo aprender inglés en Irlanda?

Aprender inglés en Irlanda es una de las mejores maneras con las que mejorar y ampliar tu nivel de tu inglés, sobretodo el nivel oral. Viajar a países que tienen como lengua nativa el inglés, te ayuda de una manera excepcional a entender y hablar mucho mejor el inglés. Estudiar inglés en Irlanda será una experiencia increíble, donde además conocerás la preciosa cultura irlandesa y sus increíbles tradiciones milenarias. 

Hay múltiples razones por las cuales elegir Irlanda como país donde aprender inglés, algunas de ellas son:


¿Cómo aprender inglés en Londres?

Contributed by admin
Picture 0 for ¿Cómo aprender inglés en Londres?

Aprender inglés en Londres es, sin ningún tipo de duda, una forma excepcional de mejorar y ampliar nuestros conocimientos en este idioma. Después de muchas horas invertidas en academias, es hora de practicar en el mundo real, ver si somos capaces de desenvolvernos con soltura en situaciones de la vida cotidiana, con gente nativa. Para comprobar eso, la mejor opción es ir a un lugar donde el inglés sea su primera lengua, y que mejor sitio que Londres para comprobarlo.


¿Cómo aprender inglés en Inglaterra?

Contributed by admin
Picture 0 for ¿Cómo aprender inglés en Inglaterra?

Aprender inglés en Inglaterra es una de las opciones más recomendables para mejorar en este idioma. Esta opción de aprendizaje del inglés es una de las elegidas por los estudiantes, después de comprobar por si mismos que el aprender inglés en una academia no es suficiente para llegar al nivel óptimo de inglés para desarrollar la profesión requerida o para superar alguno de los exámenes de ingles oficiales que existen (CAE, FIRST, …).

El motivo de que los estudiantes decidan estudiar inglés en Inglaterra es el conseguir un total dominio del idioma, además de pasar una inolvidable experiencia durante la estancia en el Reino Unido.


¿Cómo aprender inglés en el extranjero?

Contributed by admin
Picture 0 for ¿Cómo aprender inglés en el extranjero?

Aprender ingles en el extranjero es una opción cada vez más demandada por los estudiantes de inglés. Muchos de ellos deciden tomar es alternativa cuando comprueban que tras años de aprender inglés no han logrado un nivel suficiente para poder desarrollar su profesión o para conseguir aprobar alguno de los exámenes de inglés existentes.

La principal ventaja de aprender inglés en el extranjero es el conseguir una inmersión completa en el idioma y en el país que visitas. No solo aprenderás ingles en los cursos que tengas programados sino que además estarás todo el día inmerso en el idioma, porque la mejor forma de aprender inglés es practicándolo en un país de habla inglesa con sus habitantes nativos.


¿Cómo practicar ingles online?

Contributed by admin
Picture 0 for ¿Cómo practicar ingles online?

Practicar inglés es básico para llegar a dominar este idioma. Para la mayoría de los estudiantes este es el aspecto más difícil. Esto es debido a que la pronunciación es un tema al que no se le presta la debida importancia.

Es básico el identificar los sonidos de este idioma para lograr aprender inglés de una manera correcta. Además, no basta con aprenderse como se pronuncia cada palabra por separado sino que hay que saber cuál es su sonido dentro de la frase donde la utilizamos.

Los sonidos mediante los cuales podemos distinguir significados reciben el nombre de fonemas. Por ejemplo, las palabras “cosa” y “losa” las diferenciamos porque tienen un fonema diferente ( /c/ y /l/ ). 


¿Cómo aprender a hablar inglés?

Contributed by admin
Picture 0 for ¿Cómo aprender a hablar inglés?

Aprender a hablar inglés es la mayor dificultad que encontramos al intentar aprender inglés. La mayoría de las personas que llevan muchos años estudiando inglés llegan a dominar la gramática pero tienen serias dificultades con el listening.

La mejor manera de aprender inglés es hacerlo de oído. Esta regla es muy simple pero muy importante, si quieres aprender a hablar inglés o cualquier otra lengua extranjera debes de hacerlo con tus oídos, no con tus ojos. Es muy importante que escuches lo máximo posible para que puedas aprender mucho vocabulario y la entonación de una palabra dentro de una frase, no de forma aislada.

La mayoría de los métodos tradicionales para aprender inglés se basan en los ojos, no en los oídos, el aprendizaje está basado en libros de texto, listas de verbos e imágenes, esto es muy importante para aprender a escribir un idioma correctamente pero no te ayuda para nada a pensar en inglés y a poder mantener una conversación fluida con hablantes nativos.