Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Intercambio de idiomas en Alicante - España. (1,727 Usuarios)

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Alicante. España

¿Buscas un intercambio de idiomas en Alicante?

Un intercambio de idiomas consiste en reunirte con una persona cuyo idioma materno es el que te gustaría practicar.

Si practicas tándem de idiomas con asiduidad podrás poner en práctica tus conocimientos sobre un idioma y sobre todo pulir tu pronunciación y acento.

No solo eso, un intercambio lingüístico te permitirá conocer a gente nueva, con una cultura muy diferente a la tuya.

Si lo que te preocupa es el inglés, tendrás la oportunidad de conocer a muchas personas que querrán realizar un tándem de inglés en Alicante y aprenderás en un ambiente distendido y relajado.  

Goddard1423
Alicante, España

Idioma Natal: Inglés

Quiero aprender: Español

Intercambio de país:

Hola a todos! Yo soy de Mánchester y actualmente vivo en Alicante. Quiero conocer espanoles o hispanohablantes en Alicante...

Enviar un mensaje

jb_coachfit30
Alicante, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

Intercambio de país:

Soy una persona abierta a nuevas culturas y lenguas, estoy interesado en aprender ingles ya que creo que es el idioma básico y...

Enviar un mensaje

Elena--8731
Alicante, España

Idioma Natal: Español - Inglés

Quiero aprender: Inglés

-

Hiya! My name is Elena, and I've been living in England for 5 years now. I came back to Spain, but I still want to meet people...

Enviar un mensaje



OscarFdez23
Alicante, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

Intercambio de país:

Me llamo Óscar y estoy estudiando estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la UMH. Me gustaría mejorar mi inglés...

Enviar un mensaje

-yu-ri-22
Alicante, España

Idioma Natal: Japonés

Quiero aprender: Español

-

Hola. Soy estudiante de universidad en Japón, pero me quedo en España hasta diciembre. Como tengo mucho tiempo y quiero...

Enviar un mensaje

PaoloAB37
Alicante, España

Idioma Natal: Italiano - Inglés

Quiero aprender: Español - Inglés

-

Hola, soy italiano me mudé desde Bruselas a Alicante hace unos meses y me gustaría practicar el castellano (o el ingles de...

Enviar un mensaje


1 2 3

Las hogueras de San Juan con la llegada del solsticio de verano te llevarán a Alicante. En la ciudad mediterránea podrás descubrir la Isla de Tabarca, numerosos parques y jardines, además de museos y otros edificios con historia.

Ciudad portuaria donde confluyen ciudadanos de todas las partes del mundo, tendrás la oportunidad de hacer intercambios de idiomas en Alicante.

El Freaks Arts Bar te ofrece exposiciones, cursos, conciertos y sobre todo un intercambio de inglés. También es muy activo organizando intercambios el grupo Alicante English & Spanish Language Exchange Meetup, un grupo de españoles y nativos de habla inglesa que organizan reuniones y actividades  relacionadas con la práctica de idiomas en distintos lugares de la ciudad de Alicante.

Gracias a un tándem de inglés en Alicante, sentirás la soltura que necesitas para comunicarte con cualquier persona del mundo y te será de gran utilidad tanto en tu vida personal como en tu negocio. 

Language for Exchange (LfE) es la comunidad de intercambio de idiomas que más crece en internet y te puedes registrar de manera totalmente gratuita y sencilla. Aprender inglés dejará de causarte dolores de cabeza.

LfE te ofrece la oportunidad de usar un chat para aprender inglés, donde podrás hablar con otros usuarios de una forma sencilla y práctica.

Con el video chat para aprender idiomas, podrás encontrar a hablantes nativos de cualquier país de habla inglesa como Reino Unido, Estados Unidos o Nueva Zelanda. Gracias a un intercambio de inglés, sentirás que te sumerges en el idioma y empezarás a disfrutarlo en buena compañía.

Sin duda, podrás hacer amigos de todas partes del mundo y quién sabe si surgirá algo más. Si lo que te apetece es realizar un viaje de intercambio, LfE te facilita el camino. Tendrás la ocasión de encontrar a otros usuarios que estén dispuestos a realizar el viaje de intercambio.

Durante esta experiencia, podrás enseñar la cultura valenciana a tu socio de intercambio mientras se hospeda en tu casa y descubrir otra cultura mientras estás en el país de acogida.

Es una forma sencilla y barata de viajar de la mano de los mejores guías turísticos posibles, las personas que viven en ese lugar.

¡Vente a la comunidad de LfE y aprende idiomas de manera divertida con un intercambio de idiomas en Alicante!

¿Qué es Language for Exchange?

LfE es un portal de intercambio de idiomas donde puedes practicar idiomas online con hablantes nativos de diferentes países.

También puedes encontrar un amigo para hacer un intercambio de idiomas en el extranjero, organizado directamente entre usuarios o entre familias.

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Alicante.

¡EL REGISTRO ES GRATUITO!


REGíSTRATE