Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Intercambio de idiomas en Barcelona - España. (7,061 Usuarios)

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Barcelona. España

¿Todavía no has probado un intercambio de idiomas en Barcelona?

Los intercambios de idiomas o reuniones informales con hablantes nativos son una de las maneras más trending para aprender o mejorar un idioma. Un intercambio, de manera regular, te permitirá pulir tus conocimientos de gramática, vocabulario y sobre todo de pronunciación. Si lo que necesitas es refrescar tu inglés porque lo tienes algo oxidado, también encontrarás a multitud de personas que estarán interesadas en hacer un tándem de inglés en Barcelona contigo.

Pau923
Barcelona, España

Idioma Natal: Español - Catalán

Quiero aprender: Italiano

Intercambio de país:

Hello! I'm Paula, from Barcelona (Spain), and I'm really looking forward to improve my Italian level talking to some native...

Enviar un mensaje

Stank40
Barcelona, España

Idioma Natal: Italiano - Español - Catalán

Quiero aprender: Inglés - Francés

-

Vorrei perfezionare il mio livello di inglese. Offro intercambio in Italiano e Spagnolo. Vivo a Barcelona. I would like to...

Enviar un mensaje

enriclave41
Barcelona, España

Idioma Natal: Catalán - Español - Inglés - Italiano

Quiero aprender: Alemán - Mandarín - Japonés - Nepalés

-

Hallo, ich bin Enric un wohnne im Barcelona. Ich wollte mein Deutschsprache verbessern, kann ich mit deinem Katalanisch...

Enviar un mensaje



SoniaPuig23
Barcelona, España

Idioma Natal: Catalán - Español

Quiero aprender: Italiano

-

Buongiorno a tutti! Soy Sònia y soy catalana. Mis lenguas nativas son el catalán y el español. También hablo inglés (B2),...

Enviar un mensaje

Aya_8929
Barcelona, España

Idioma Natal: Español - Japonés - Inglés - Catalán

Quiero aprender: Japonés - Inglés

-

I had been in Japan during one year few years ago. In Spain is difficult for me to practice Japanese. I'm here in order to find...

Enviar un mensaje

Maory2740
Barcelona, España

Idioma Natal: Español - Catalán

Quiero aprender: Inglés - Italiano

Intercambio de país:

Hace dos años que empecé a estudiar ingles por motivos profesionales, he estado eventualmente recibiendo clases y creo que...

Enviar un mensaje


1 2 3

A orillas del mar Mediterráneo y al sur de los Pirineos, Barcelona es reconocida a nivel mundial por su patrimonio histórico y cultural. Miles de turistas visitan algunos monumentos como la Sagrada Familia, el Parque Güell o el Paseo de las Ramblas. Caracterizada por su ambiente multicultural, te resultará muy fácil hacer intercambios de idiomas en Barcelona.

Si quieres practicar tu inglés y conocer a gente de otros países, en Barcelona puedes encontrar grupos como The English Speaking Club, se trata de un grupo internacional que organizan varias actividades cada semana para practicar el inglés. También hay bares como el English Oasis Café en C/Sotstinent Navarro, 18. Metro: Jaume I (L 4) que te ofrecen la oportunidad de hacer un tándem de inglés de una manera distendida y amena.

Para comunicarte con soltura con cualquier persona del mundo, bien sea en tu vida personal o en tu vida laboral, solo necesitas realizar un intercambio con regularidad.

Language for Exchange es la comunidad de intercambio de idiomas que más crece en internet y te puedes registrar de manera totalmente gratuita y sencilla. LfE te ofrece la oportunidad de usar un chat para aprender inglés, donde podrás hablar con otros usuarios de una forma sencilla y práctica. Aprender inglés dejará de causarte dolores de cabeza porque en nuestro chat de idiomas, podrás encontrar a hablantes nativos de cualquier país de habla inglesa como Reino Unido, Estados Unidos o Canadá.

Con un intercambio de inglés, podrás adquirir el acento que más se ajuste a tus necesidades, un acento británico si estás preparando un examen de Cambridge o un acento estadounidense si preparas un examen Toefl. 

También podrás hacer amigos de diferentes partes del mundo, enriquecerte a nivel personal y quién sabe si podrá surgir algo más.  Si tienes espíritu aventurero y lo que necesitas es un viaje de intercambio o inmersión, LfE te facilita el camino.

Durante esta experiencia, podrás enseñar la cultura catalana a tu socio de intercambio mientras se hospeda en tu casa y descubrir otra cultura mientras estás en el país de acogida. Es una forma sencilla y barata de viajar de la mano de personas que realmente conocen el lugar.

¡No pierdas más el tiempo y disfruta de la experiencia de hacer un intercambio de idiomas en Barcelona!

¿Qué es Language for Exchange?

LfE es un portal de intercambio de idiomas donde puedes practicar idiomas online con hablantes nativos de diferentes países.

También puedes encontrar un amigo para hacer un intercambio de idiomas en el extranjero, organizado directamente entre usuarios o entre familias.

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Barcelona.

¡EL REGISTRO ES GRATUITO!


REGíSTRATE