Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Intercambio de idiomas en Bilbao - España. (1,592 Usuarios)

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Bilbao. España

¿Necesitas un intercambio de idiomas en Bilbao?

Un intercambio de idiomas consiste en encontrar a compañeros nativos del idioma que te gustaría aprender o mejorar. A menudo nos frustramos porque aprendemos mucho vocabulario o mucha gramática pero sentimos que no podemos hablar.

Con los intercambios de idiomas, podrás poner en práctica lo aprendido y conocerás a muchísima gente nueva. No solo eso, también podrás adquirir una buena pronunciación y un buen acento. Un intercambio lingúístico en Bilbao te hará sentir que progresas, que disfrutas y sobre todo que te sientes realizado.

Joaquin.Ponte49
Bilbao, España

Idioma Natal: Español - Inglés

Quiero aprender: Francés

Intercambio de país:

Hola: Queremos ir de intercambio, toda la familia: padre de 49, madre de 52 e hijo de 13 años. Nos gusta la música, el cine,...

Enviar un mensaje

Inigolopezv28
Bilbao, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

-

Hola a todos! Mi idea es poder entrar en contacto con gente que hable inglés (a poder ser nativo) para poder mantener mi...

Enviar un mensaje

Landerik37
Bilbao, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

-

Me llamo Jon, tengo 36 años y soy de Bilbao. Estoy aprendiendo inglés y aunque tengo una buena base, me falla un poco el...

Enviar un mensaje



Gorkaazu38
Bilbao, España

Idioma Natal: Vasco - Español

Quiero aprender: Inglés

Intercambio de país:

Soy de Bilbao, 38. Trabajo en sector financiero y muy deportista. me gustaría practicar inglés. Soy bilingüe en español y...

Enviar un mensaje

Oli_20
Bilbao, España

Idioma Natal: Español - Vasco

Quiero aprender: Inglés

-

Hola! Soy estudiante y como muchos otros ando buscando alguien con quien practicar mi ingles. En un futuro me gustaria irme a...

Enviar un mensaje

Marta_bs31
Bilbao, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

-

Hi!! I am a spanish girl looking for an english speaker girl to practise my English and make friends. I was living in...

Enviar un mensaje


1 2 3

Si necesitas mejorar tu inglés con urgencia, tendrás la oportunidad de hacer un tándem de inglés en Bilbao.

Bilbao es mar y montaña, tradición y vanguardia, ocio y cultura. Podrás hacer planes tan variados como visitar el museo Guggenheim, jugar a la pelota vasca o degustar una enorme variedad de tapas y pinchos en el centro de la ciudad.

La ciudad atrae a visitantes y estudiantes de todas las partes del mundo, creando así un ambiente muy multicultural.

Realizar intercambios de idiomas en Bilbao te resultará muy sencillo. La terraza del  Bar Pianamul  se transforma el primer martes de cada mes en un acogedor café londinense, en el que poder hacer un intercambio de inglés, conocer a gente nueva y pasar una tarde de tapeo. Si lo que quieres es hacer un tándem, el grupo AEGEE Bilbao, organiza todos los miércoles en el bar SORGINAK grupos de tándem de idiomas colectivos en un ambiente multicultural y muy divertido.

Language for Exchange (LfE) te ofrece la oportunidad de aprender a hablar una gran variedad de idiomas como el francés, el alemán o el chino, entre otros.

Y si necesitas mejorar tu inglés por razones de estudio o trabajo, LfE es tu plataforma y además te puedes registrar de forma totalmente gratuita.

Podrás encontrar un chat para aprender inglés  y conocer al resto de usuarios con los que podrás quedar para hacer un tándem de inglés en Bilbao. LfE es la comunidad de intercambio de idiomas que más crece en internet, por lo que no te resultará nada difícil encontrar a gente de Reino Unido, Estados Unidos, Australia o Canadá que estará encantada de hacer un intercambio de inglés contigo.

El video chat de idiomas te servirá para ponerte en contacto con la gente, ver su disponibilidad, intereses y quedar de una manera fácil y sencilla. Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de encontrar algunas personas nativas que estén dispuestas a realizar un viaje de intercambio.

Podrás sumergirte en la cultura del idioma que estás aprendiendo durante tu estancia en el país de acogida y enseñar la cultura vasca a tu socio de intercambio mientras se aloja en tu casa.

¡Regístrate en la web de Language for Exchange y empieza a disfrutar de un intercambio de idiomas en Bilbao!

¿Qué es Language for Exchange?

LfE es un portal de intercambio de idiomas donde puedes practicar idiomas online con hablantes nativos de diferentes países.

También puedes encontrar un amigo para hacer un intercambio de idiomas en el extranjero, organizado directamente entre usuarios o entre familias.

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Bilbao.

¡EL REGISTRO ES GRATUITO!


REGíSTRATE