Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Intercambio de idiomas en Málaga - España. (2,641 Usuarios)

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Málaga. España

¿Quieres un intercambio de idiomas en Málaga?

Un intercambio de idiomas consiste en reunirte con una persona nativa para practicar el idioma que te gustaría aprender o mejorar de manera habitual.

Los Intercambios de idiomas te permitirán adquirir un buen acento y una buena pronunciación de la mano de un hablante nativo y resolver cualquier duda de vocabulario o gramática.

También podrás conocer a gente nueva y al mismo tiempo poner en práctica tus conocimientos sobre un idioma. Tendrás la oportunidad de realizar un intercambio de inglés en Málaga si lo necesitas para tus estudios o trabajo.

Sin duda, podrás aprender en un ambiente distendido y relajado y a coste cero gracias a un intercambio de idiomas en Málaga.

Danny1234554
Málaga, España

Idioma Natal: Inglés

Quiero aprender: Español

-

I have recently moved to Spain, I know a little spanish and would like to learn more and to practice speaking the language. In...

Enviar un mensaje

Miguel199623
Málaga, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

Intercambio de país:

Hi This is Miguel ! I was born and raised in Malaga. After spending one year studying abroad in the States, I want to prevent...

Enviar un mensaje

bel-eu45
Málaga, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

-

Soy Filológa Hispánicas. Profesora de español. Necesito practicar el inglés. Writing and speaking, specialy. Me gustaría...

Enviar un mensaje



MIGUELmerino9623
Málaga, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

-

Buenas, yo soy Miguel, me gustaría poder aprender inglés ya que quiero estudiar fuera en el extranjero negocios...

Enviar un mensaje

beatriz181033
Málaga, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés - Francés - Lituano - Alemán

Intercambio de país:

Hola soy una chica española interesada en practicar ingles estoy con el b1 o francés estoy en el a1, a cambio ofrezco que la...

Enviar un mensaje

Santiiago1537
Málaga, España

Idioma Natal: Español - Inglés

Quiero aprender: Francés

-

Salut à tous! Je voudrais tout au long de cette année apprendre le français autant que possible. Après mes expériences de...

Enviar un mensaje


1 2 3

Playa y montaña definen a Málaga, creando preciosos parajes naturales tanto en la desembocadura del Guadalhorce como en el Parque Natural de los Montes de Málaga. Miles de turistas visitan la catedral, la alcazaba o el castillo de Gibralfaro, creando un ambiente tremendamente multicultural.

Te resultará fácil encontrar a personas de todas las partes del mundo con las que hacer un tándem de inglés.

El inglés es la herramienta para comunicar con cualquier persona del mundo y te será de gran utilidad en tu negocio o en tu vida personal.

Podrás hacer un intercambio de inglés en Málaga,  una vez por semana, en el bar Morriseys Irish Pub organizado por Málaga Tándem Club  y disfrutarás del mejor ambiente y compañía. También el grupo Enjoymalaga te organiza Intercambios Lingüísticos en el Cero Grados Café.

Language for Exchange (LfE) es la comunidad de intercambio de idiomas que más crece en internet y registrarse en la plataforma es totalmente gratuito. Si lo que necesitas es mejorar tu inglés, en LfE podrás encontrar un amigo para practicar tu inglés en nuestro chat.

Podrás ponerte en contacto con la gente, ver su disponibilidad, intereses y quedar de una manera fácil y sencilla gracias al al video-chat de idiomas.

En esta gran comunidad que no para de crecer, no te resultará nada difícil encontrar a gente de Reino Unido, Estados Unidos, Australia o Canadá  que estará encantada de hacer un tándem de inglés en Málaga.

Sentirás que te sumerges en la cultura de los países de habla inglesa en tu ciudad y todo gracias al tándem de inglés.

Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de encontrar algunas personas nativas que estén dispuestas a realizar un viaje de intercambio. Podrás enseñar la cultura andaluza a tu socio de intercambio mientras se aloja en tu casa y vivir una gran experiencia durante tu estancia en el país de acogida.

Aprender idiomas no tiene por qué ser un problema que nos cause dolores de cabeza y de bolsillo, sino una oportunidad tanto a nivel personal como profesional.

¡Forma parte de Language for Exchange y disfruta de un  intercambio de idiomas en Málaga!

¿Qué es Language for Exchange?

LfE es un portal de intercambio de idiomas donde puedes practicar idiomas online con hablantes nativos de diferentes países.

También puedes encontrar un amigo para hacer un intercambio de idiomas en el extranjero, organizado directamente entre usuarios o entre familias.

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Málaga.

¡EL REGISTRO ES GRATUITO!


REGíSTRATE


--11--