Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Intercambio de idiomas en Madrid - España. (8,695 Usuarios)

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Madrid. España

¿A qué esperas a hacer un intercambio de idiomas en Madrid?

Los intercambios de idiomas son encuentros con hablantes nativos para practicar un idioma en un contexto distendido e informal. La práctica de un idioma de manera regular con tu compañero de tandem, te ayudará a perfeccionar tu pronunciación y sentirte con la soltura necesaria para hablar con cualquier persona sin sentir vergüenza o inseguridad.

 También podrás encontrar a multitud de personas interesadas en hacer un tándem de inglés en Madrid, si lo que necesitas es refrescar tu inglés bien porque no lo puedes practicar con nadie o bien porque lo tienes algo oxidado.

Ruizccm22
Madrid, España

Idioma Natal: Español - Inglés

Quiero aprender: Alemán

Intercambio de país:

I´m a Spanish student who wants to learn German as I´m going to be living in Germany for 3 months. In exchange I can tecah...

Enviar un mensaje

albaperez19
Madrid, España

Idioma Natal: Español - Gallego

Quiero aprender: Inglés

-

Hi! I´m Alba and I'm from Spain. I decided to sign up here because I want to improve my English. Currently I'm studying...

Enviar un mensaje

MLaure47
Madrid, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Francés

-

Me gustaría mucho intercambiar tu francés por mi español, necesito mejorar mi francés y solo lo puedo hacer hablando y...

Enviar un mensaje



VivianaPL34
Madrid, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

Intercambio de país:

Hi, I'm looking for a native speaker in English beacuse it's really important to my career development get a fluency in this...

Enviar un mensaje

Domi8731
Madrid, España

Idioma Natal: Alemán - Español

Quiero aprender: Inglés - Francés

-

Hola, soy Domi. Soy suizo-española y vivo en Madrid. Me gustaría conocer a gente y pasar un buen rato intercambiando idiomas....

Enviar un mensaje

MiguelSpain143
Madrid, España

Idioma Natal: Español - Inglés

Quiero aprender: Checo

-

Hola. Soy español, nací en Madrid y vivo en Madrid, estoy muy interesado en aprender checo. Es decir, practicar checo y que...

Enviar un mensaje


1 2 3

Situada en el centro de la meseta peninsular, Madrid no solo destaca por ser la capital española sino por su patrimonio artístico y cultural. Dar un paseo en barca en el Parque del Retiro, visitar sus museos, o ver la puesta del sol en el Templo de Debod, son algunos de los lugares preferidos por los visitantes de la ciudad.

Caracterizada por su ambiente multicultural y por la vida universitaria, te resultará muy fácil hacer intercambios de idiomas en Madrid.

El club Madrid Babel te organiza todos los miércoles grupos de intercambio en  La Excéntrica (calle de Las Fuentes 10 - metro Ópera)  o Carmencita Bar en San Vicente Ferrer, 51  te brindan la oportunidad de hacer un tándem de inglés en Madrid varios días a la semana.

Si practicas con regularidad un  intercambio de inglés en Madrid podrás comunicarte con soltura y fluidez en cualquier contexto y con cualquier persona de cualquier parte del mundo.

Language for Exchange es la comunidad de intercambio de idiomas que más crece en internet y te puedes registrar de manera totalmente gratuita y sencilla. Aprender inglés dejará de causarte dolores de cabeza y de bolsillo. En la plataforma podrás encontrar un chat para aprender inglés y una interfaz muy amena para ver los intereses y disponibilidad de otros usuarios. Gracias al chat para aprender inglés, te resultará fácil ponerte en contacto con hablantes nativos de cualquier país de habla inglesa como Reino Unido, Estados Unidos o Canadá. Si estás preparando exámenes de Cambridge o Toefl, podrás encontrar al hablante nativo con el acento que más se ajuste a tus necesidades y ponerlo en práctica en un intercambio de inglés en Madrid. Si tienes espíritu inquieto y lo que necesitas es un viaje de intercambio o inmersión, LfE te facilita el camino. Durante la experiencia, podrás hacer amigos de diferentes partes del mundo, enriquecerte a nivel personal y quién sabe si podrá surgir algo más.  Durante este proceso, podrás enseñar la cultura madrileña a tu socio de intercambio mientras se hospeda en tu casa y descubrir otra cultura mientras estás en el país de acogida.

¡Únete a la comunidad de Language for Exchange y disfruta de la experiencia de hacer un intercambio de idiomas en Madrid!

¿Qué es Language for Exchange?

LfE es un portal de intercambio de idiomas donde puedes practicar idiomas online con hablantes nativos de diferentes países.

También puedes encontrar un amigo para hacer un intercambio de idiomas en el extranjero, organizado directamente entre usuarios o entre familias.

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Madrid.

¡EL REGISTRO ES GRATUITO!


REGíSTRATE