Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Intercambio de idiomas en Palma De Mallorca - España. (514 Usuarios)

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Palma De Mallorca. España

¿Te gustaría probar un intercambio de idiomas en Palma de Mallorca?

Los intercambios de idiomas o reuniones informales con hablantes nativos son una de las maneras más populares para aprender o mejorar un idioma.

Un intercambio lingüístico, de manera regular, te permitirá pulir tus conocimientos de gramática y vocabulario. Pero sobre todo podrás adquirir un buen acento y pulir tu pronunciación.

De esta manera te sentirás mucho más seguro para hablar de forma fluida con cualquier persona y en cualquier lugar.

Si lo que necesitas es refrescar tu inglés porque lo tienes algo oxidado, también encontrarás a multitud de personas que estarán interesadas en hacer un tándem de inglés en Palma de Mallorca.

ValdiGarrapinyat29
Palma De Mallorca, España

Idioma Natal: Español - Catalán

Quiero aprender: Inglés

-

CAST: Me gustaría mejorar mi inglés para emigrar a Australia durante unos años y poder comunicarme con fluidez con la gente...

Enviar un mensaje

Albertojuan7148
Palma De Mallorca, España

Idioma Natal: Español - Catalán

Quiero aprender: Italiano

-

Llevo ya unos años estudiando italiano, incluso he realizado un curso de un mes en Italia en el nivel C1. Por esto, estoy...

Enviar un mensaje

francisgap34
Palma De Mallorca, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

-

Hola, soy Francis García, soy de Cadiz pero vivo en Palma de Mallorca desde hace 5 años, tengo 33 años. Me gustaría...

Enviar un mensaje



VivianPa25
Palma De Mallorca, España

Idioma Natal: Alemán - Inglés

Quiero aprender: Español

Intercambio de país:

Hello everyone, my name is Vivian and I am 24 years old. I study tourism in Palma de Mallorca and I would love to improve my...

Enviar un mensaje

victoria9622
Palma De Mallorca, España

Idioma Natal: Español - Catalán

Quiero aprender: Inglés

-

Holaa me llamo Victoria soy universitaria y me gustaría encontrar a una persona que domine el inglés y le interese practicar...

Enviar un mensaje

JoanaBarcelo32
Palma De Mallorca, España

Idioma Natal: Español - Catalán

Quiero aprender: Inglés

-

Me llamo Joana, soy de Palma de Mallorca quiero aumentar mi nivel de inglés y necesito sobre todo a nivel de conversación...

Enviar un mensaje


1 2 3

No puede faltar una ensaimada en tu desayuno si visitas Palma de Mallorca. La pasta dulce en forma de espiral, la sobreasada o el Frit mallorquín son solo algunos ejemplos de su riqueza gastronómica.

Con una amplia población alemana, su ambiente multicultural y la gran vida nocturna, te resultará muy fácil hacer intercambios de idiomas en Palma de Mallorca.

Si quieres practicar tu inglés y conocer a gente de otros países, bares como el Café L’Antiquari te ofrece la oportunidad de hacer un tándem de inglés. Otro sitio recomendado para encontrar tu amigo de intercambio es la web Amigos Mallorca, que tiene un foro con una zona destinada a intercambios de idiomas.

Para comunicarte con soltura con cualquier persona del mundo, bien sea en tu vida personal o en tu vida laboral, solo necesitas realizar un tándem de inglés con regularidad.

Language for Exchange (LfE) es la comunidad de intercambio de idiomas que más crece en internet y te puedes registrar de manera totalmente gratuita y sencilla. LfE te ofrece la oportunidad de usar un chat para aprender inglés, donde podrás hablar con otros usuarios de una forma sencilla y práctica.

Aprender inglés dejará de causarte dolores de cabeza porque en el chat de idiomas podrás encontrar a hablantes nativos de cualquier país de habla inglesa como Reino Unido, Estados Unidos o Canadá.

Con un intercambio de inglés, podrás adquirir el acento que más se ajuste a tus necesidades, un acento británico si estás preparando un examen de Cambridge o un acento estadounidense si preparas un examen Toefl. 

También podrás hacer amigos de diferentes partes del mundo, enriquecerte a nivel personal y quién sabe si podrá surgir algo más. 

Si tienes espíritu aventurero y lo que necesitas es un viaje de intercambio o inmersión, LfE te facilita el camino. Durante esta experiencia, podrás enseñar la cultura balear a tu socio de intercambio mientras se hospeda en tu casa y descubrir otra cultura mientras estás en el país de acogida. Es una forma sencilla y barata de viajar de la mano de personas que realmente conocen el lugar.

¡Regístrate en nuestra web y vive la experiencia de hacer un  intercambio de idiomas en Palma de Mallorca!

¿Qué es Language for Exchange?

LfE es un portal de intercambio de idiomas donde puedes practicar idiomas online con hablantes nativos de diferentes países.

También puedes encontrar un amigo para hacer un intercambio de idiomas en el extranjero, organizado directamente entre usuarios o entre familias.

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Palma De Mallorca.

¡EL REGISTRO ES GRATUITO!


REGíSTRATE


--11--