Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Intercambio de idiomas en Valencia - España. (3,784 Usuarios)

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Valencia. España

¿Te animas a hacer un intercambio de idiomas en Valencia?

Un intercambio de idiomas consiste en reunirte con una persona cuyo idioma materno es el que te gustaría practicar.

Si practicas intercambios de idiomas con asiduidad podrás poner en práctica tus conocimientos sobre un idioma y sobre todo pulir tu pronunciación. No solo eso, un intercambio también te permitirá conocer a gente nueva, con una cultura muy diferente a la tuya.

Si lo que te preocupa es el inglés, tendrás la oportunidad de conocer a muchas personas que querrán realizar un tándem de inglés en Valencia.

Soyronnie28
Valencia, España

Idioma Natal: Árabe - Inglés - Alemán

Quiero aprender: Español

-

Hola, soy Ronnie :) Yo vengo de Alemania pero soy originalmente de Siria. Yo hablo Arabe, Inglís y Aleman con fluidez....

Enviar un mensaje

MarSkywalker20
Valencia, España

Idioma Natal: Español - Catalán

Quiero aprender: Alemán - Inglés

-

Hola! Me llamo Mar y soy estudiante de Filología Hispánica en la UV. Siempre he querido aprender alemán pero este semestre...

Enviar un mensaje

omar0237
Valencia, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

-

Hola! Me llamo Omar y estoy interesado en practicar inglés con alguna persona nativa o que lo hable con fluidez. Mi lengua...

Enviar un mensaje



RobertoVlc37
Valencia, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

Intercambio de país:

Me llamo Roberto y este año me he propuesto aprender Inglés, mi nivel es B1 y me gustaría conseguir tener más vocabulario...

Enviar un mensaje

LauraValencia26
Valencia, España

Idioma Natal: Español - Catalán

Quiero aprender: Francés

-

I studied Art History at University. I love learning new languages and meeting new people. I would love to learn French to...

Enviar un mensaje

MartaBermejo27
Valencia, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

-

Hola! Soy Marta, vivo en Valencia y me gustaría practicar inglés mientras pasamos un buen rato compartiendo opiniones y...

Enviar un mensaje


1 2 3

Bañada por el Mediterráneo, Valencia es una ciudad conocida a nivel internacional por la degustación de paella y por la tradicional quema de fallas durante la festividad de San José, patrón de los carpinteros. Allí residen personas de todas las partes del mundo, por lo que te resultará muy fácil hacer intercambios de idiomas en Valencia. En Valencia puedes encontrar grupos de intercambio como Valencia Language Exchange que organiza grupos de conversación en tamdem, fiestas y excursiones donde podrás practicar idiomas también hay muchos bares como Café de las Horas, The Lounge Café-bar o Big Ben que se han apuntado a esta modalidad de aprender idiomas; así que, podrás encontrar algún tándem de inglés con regularidad.  

Con tan solo practicar tu inglés una vez por semana, sentirás la soltura que necesitas para comunicarte con cualquier persona del mundo y te será de gran utilidad tanto en tu vida personal como en tu negocio. 

Language for Exchange (LfE) es la comunidad de intercambio de idiomas que más crece en internet y te puedes registrar de manera totalmente gratuita y sencilla. Aprender inglés dejará de causarte dolores de cabeza. LfE te ofrece la oportunidad de usar un chat para aprender inglés, donde podrás hablar con otros usuarios de una forma sencilla y práctica. Con nuestro chat, podrás encontrar a hablantes nativos de cualquier país de habla inglesa como Reino Unido, Estados Unidos o Nueva Zelanda.

Gracias a un intercambio de inglés en Valencia, sentirás que te sumerges en el idioma y empezarás a disfrutarlo en buena compañía. Sin duda, podrás hacer amigos de todas partes del mundo y quién sabe si surgirá algo más.

Si lo que te apetece es realizar un viaje de intercambio, LfE te facilita el camino. Tendrás la ocasión de encontrar a otros usuarios que estén dispuestos a realizar el viaje de intercambio.

Durante esta experiencia, podrás enseñar la cultura valenciana a tu socio de intercambio mientras se hospeda en tu casa y descubrir otra cultura mientras estás en el país de acogida. Es una forma sencilla y barata de viajar de la mano de personas que realmente conocen el lugar.

¡Regístrate ya y disfruta de la experiencia de hacer un intercambio de idiomas en Valencia!

¿Qué es Language for Exchange?

LfE es un portal de intercambio de idiomas donde puedes practicar idiomas online con hablantes nativos de diferentes países.

También puedes encontrar un amigo para hacer un intercambio de idiomas en el extranjero, organizado directamente entre usuarios o entre familias.

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Valencia.

¡EL REGISTRO ES GRATUITO!


REGíSTRATE