Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Intercambio de idiomas en Valladolid - España. (578 Usuarios)

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Valladolid. España

¿Te interesa hacer un intercambio de idiomas en Valladolid?

Un intercambio lingüístico  consiste en reunirse con un hablante nativo de manera regular para poder practicar un idioma en un ambiente relajado y distendido.

Si tienes dificultad con la pronunciación o sientes vergüenza al hablar el idioma que estás aprendiendo, los intercambios de idiomas  te ayudarán a ganar la soltura que necesitas.

Si solo te interesa practicar el inglés por razones de trabajo, de estudios o simplemente porque te gusta, también tendrás la posibilidad de hacer un tándem de inglés en Valladolid.

inmasan41
Valladolid, España

Idioma Natal: Español - Inglés - Francés - Alemán

Quiero aprender: Inglés - Alemán

-

Hello, I am Inma. I am from Valladolid. I am studying English and German. I would like to improve my speaking and listening...

Enviar un mensaje

stephy347028
Valladolid, España

Idioma Natal: Español - Alemán - Inglés

Quiero aprender: Inglés

-

Hola me gustaría conocer a una persona que tenga como idioma materno el inglés ya que me gustaría practicalo y...

Enviar un mensaje

Susytoc834
Valladolid, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

-

Hi! I want to improve my speaking! I have (and enjoy) to participate in some events in which the common language is english...

Enviar un mensaje



molly.steele53031
Valladolid, España

Idioma Natal: Inglés

Quiero aprender: Español

-

Vivo en Valladolid enseñando inglés y estudiando español. Voy a clases de nivel B2 en la escuela de idiomas, pero me falta...

Enviar un mensaje

Miguel161526
Valladolid, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés - Alemán - Francés

Intercambio de país:

Soy un estudiante de Marketing e Investigaciones de mercado con interés en el comercio internacional y con ganas de expandir...

Enviar un mensaje

rvelasco44
Valladolid, España

Idioma Natal: Español

Quiero aprender: Inglés

-

Hola, necesito mejorar mi nivel de inglés hablado para mi nuevo trabajo. Tengo nivel B2 y quiero alcanzar el Nivel C1. Me...

Enviar un mensaje


1 2 3

Si practicas con regularidad un  intercambio de inglés  podrás comunicarte con soltura y fluidez en cualquier contexto y con cualquier persona de cualquier parte del mundo.  

Los monumentos, parques y museos harán que te enamores de Valladolid. Escritores como Miguel de Cervantes y el poeta José Zorrilla también se quedaron prendados del encanto de la ciudad.

Apasionados de la historia y de la literatura de todas las partes del mundo recorren sus calles, por lo que te resultará muy fácil hacer intercambios de idiomas en Valladolid.

El bar Sabai Valladolid te da la oportunidad de hacer algún que otro tándem de inglés en Valladolid, donde podrás probar la comida local, conocer a gente nueva y aprender más sobre los rincones y leyendas de la ciudad.

En el Café del Amable  del hotel Book Factory,  también se organizan todos los miércoles intercambios de inglés-español.

Language for Exchange (LfE) es una comunidad virtual de intercambio de idiomas que no para de crecer y te puedes registrar fácilmente de manera gratuita. Aprender inglés no tiene por qué ser un problema, en LfE podrás encontrar un chat para aprender inglés y moverte por la web para descubrir los intereses y disponibilidad de otros usuarios.

Con el video chat para aprender idiomas, podrás ponerte en contacto con hablantes nativos de cualquier país de habla inglesa como por ejemplo Estados Unidos, Australia o Irlanda. Además, un intercambio de inglés te ayudará a preparar la parte oral de tu examen de inglés en la escuela de idiomas o en las certificaciones de Cambridge o Trinity.

Podrás estar en contacto con una gran variedad de acentos sin moverte de tu ciudad.

LfE también te facilita el camino para organizar un viaje de intercambio.

Tu espíritu inquieto disfrutará de la experiencia de descubrir la cultura de otro país mientras están en el país de acogida y podrás enseñar la cultura local a tu socio de intercambio mientras se aloja en tu casa.

Podrás descubrir otro país de forma barata y de la mano del mejor guía turístico posible, un habitante local.

¡Únete a la comunidad de LfE  y vive la experiencia de hacer un intercambio de idiomas en Valladolid!

¿Qué es Language for Exchange?

LfE es un portal de intercambio de idiomas donde puedes practicar idiomas online con hablantes nativos de diferentes países.

También puedes encontrar un amigo para hacer un intercambio de idiomas en el extranjero, organizado directamente entre usuarios o entre familias.

Regístrate en Language for Exchange y realiza tu intercambio de idiomas en Valladolid.

¡EL REGISTRO ES GRATUITO!


REGíSTRATE