Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
News
Aprender inglés

Aprender inglés: 7 pasos sencillos para mejorar su inglés independientemente de su nivel

Contributed by admin

Picture 0 for 7 pasos sencillos para mejorar su inglés independientemente de su nivel

      El idioma inglés es considerado un idioma universal, esto ha llevado a gran parte de la sociedad a estudiarlo ya sea por placer o por educación. Sin embargo, mejorar las cuatros habilidades del idioma, conocidas como: leer, escribir, escuchar y hablar, puede que sea complicado para muchas personas.

    Se debe destacar que al momento de adquirir un nuevo idioma, es necesario comprometerse con uno mismo y dedicarle tiempo, ya que a diario se crean nuevas palabras urbanas que van tomando mayor uso. 

Por lo que se recomienda enriquecer con frecuencia  este idioma. Visite https://preply.com/es/skype/profesores--inglés y conozca su nuevo maestro de inglés.   

Independientemente del nivel de inglés que poseas puedes seguir estos 7 pasos que te ayudaran a reforzar y mejorar tus conocimientos en el lenguaje que se está adquiriendo.

  1. Lee en voz alta: existe una gran variedad de información que te puede ser útil al momento dedicarte a leer, esta actividad puede ser realizada mediante la lectura de artículos, libros, audio libros, guías, revistas, periódicos, entre otras cosas, sin embargo, para que te sientas motivado, relaciónate con temas que sean de tu interés y lee en voz alta, esto te ayudara a escucharte a ti mismo y a crear mayor confianza al momento de hablar, además de que enriquecerá tu lenguaje.
  2. Atrévete a redactar: lo recomendable es que al menos, una vez al día te dediques a escribir un resumen de algún tema de tu agrado o simplemente puedes crear un diario, desarrollando lo que hiciste durante el día. Esto además de reforzar tus conocimientos, te ayudara a mejorar tu gramática y a enriquecerte con palabras desconocidas.
  3. Escucha música y visualiza películas, documentales o videos con subtítulos: estas actividades suelen desarrollar tu capacidad auditiva, lo recomendable es que inicies con subtítulos pero a medida que vayas avanzando podrás omitirlos.
  4. Escúchate a ti mismo y no tengas miedo de hablar con los demás: es normal cometer errores, no dejes que eso te desmotive. Hablar con personas que estén en el proceso de aprendizaje pueden servirte de apoyo, ya que poseen el mismo objetivo: dominar el idioma.
  5. Aprende una nueva palabra a diario: crea una lista en donde vayas añadiendo una palabra cada día, practícala añadiéndola en frases y pronunciándola con frecuencia.
  6. Busca amigos cuya madre lengua sea el inglés: esto te servirá para dominar el lenguaje de una mejor manera, creas confianza en ti mismo y podrás obtener mejores resultados al momento de aclarar dudas.
  7. Si tienes la oportunidad busca asesoría en alguna plataforma online: sería ideal contar con un profesor de inglés que este a tu disposición, se adapte a tu nivel y te acompañe en el proceso, tener a alguien con el profesionalismo, paciencia y compromiso a tu lado, puede ser favorable para tu desempeño.

   Es recomendable que apliques estos 7 pasos para mejorar tu inglés, pero lo más importante es que tus deseos de querer aprender superen cualquier expectativa, así que no te límites y enamórate del idioma, eso hará que cada paso anteriormente planteado no se vea como una obligación o tarea, sino como escalones que te llevan al crecimiento y satisfacción personal.

 

More articles in category Aprender inglés

No comments posted yet.

Only logged in users are allowed to comment. Register or log in.