Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
News
Aprender Francés

Aprender Francés: ¿Cómo aprender a hablar francés?

Contributed by admin

Picture 0 for ¿Cómo aprender a hablar francés?

Hablar francés en internet es una gran opción para aquellos que quieran mejorar  tanto su habla como su gramática francesa. Sirve como herramienta de apoyo para los estudiantes que quieren reforzar su estudio e ir un paso por delante y para aquellos que se están iniciando en la lengua de Madame Bovary.

 

El francés es una lengua a la que no se le da demasiada importancia en relación con el inglés. Sin embargo, es uno de los idiomas más hablados del mundo, por esto mismo, es importante disponer de recursos a los que sea fácil acceder y que sirvan de apoyo para estudiar este idioma y progresar en él.

¿Por qué aprender francés?

  • Es una de las lenguas más habladas a nivel mundial
  • Tiene presencia en 5 continentes
  • Es el idioma oficial, después del inglés, en 29 países
  • Francia es el país más visitado del mundo
  • Es la lengua internacional para la cocina, la moda, el teatro…
  • Te destacará de los demás.
  • Es tu pasaporte para  viajar al país galo y poder desenvolverte sin ningún problema.

 

¿Por qué aprender francés gratis por internet?

  • Comodidad: no necesitas moverte del salón de tu casa para aprender francés.
  • Horario: no estás atado a ningún tipo de horario, lo que es una gran ventaja, sobre todo para aquellas personas que estudian o trabajan.
  • Precio: no necesitas pagar ningún tipo de tasa.
  • Nativos: al ser online puedes hablar con personas nativas, lo que supone una gran ventaja, sobre todo para el speaking.

 

Sin embargo, si quieres ir más allá y hablar francés como un nativo, la clave está en hacer un intercambio de idiomas.

Tienes la oportunidad de conocer la cultura francesa en primera persona, conocer el país, hablar con franceses, encontrarte en situaciones cotidianas en las que deberás desenvolverte, ir a bares o a restaurantes y sentirte como un francés más.

No obstante todo tiene un precio. Viajar en concreto es uno de los hobbies preferidos de la gente pero que sólo unos pocos tienen el privilegio de disfrutar debido al elevado coste: viaje, alojamiento, estancia… Pero, ¿y si pudieses viajar a Francia y practicar el idioma pagando sólo el viaje?

 

En Language for Exchange te ofrecemos la oportunidad de aprender francés por internet de manera fácil y entretenida y realizar un intercambio de idiomas en Francia.

Encuentra a tu compañero nativo que te enseñe francés y al que tú le enseñes español. Podéis hablar por nuestro video chat, la mitad del tiempo en español y la otra mitad en francés, mandaros redacciones de clase para corregirlas, preguntaros dudas… hasta poco a poco ir trabando una amistad y cuando llegue el verano, ¡planead un intercambio!

Él viajará a tu casa durante unos días y luego tú viajarás a la suya. Durante las estancias aprenderéis el idioma y podréis visitar la ciudad. Por tanto, lo único que tendrás que pagar será el viaje.

 

¿Quieres aprender a hablar francés? Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  • Regístrate en nuestra web.
  • Busca tu compañero para hablar francés online.
  • Envíale un mensaje
  • Aprende francés online gratis con tu compañero de intercambio de idiomas.

 

¡A qué esperas! REGISTRATE EN LANGUAGE FOR EXCHANGE y encuentra tu compañero para hablar francés online, el registro es gratuito.

 

REGISTRATE AHORA

 

No comments posted yet.

Only logged in users are allowed to comment. Register or log in.