Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
News
Aprender inglés

Aprender inglés: ¿Cómo aprender a hablar inglés?

Contributed by admin

Picture 0 for ¿Cómo aprender a hablar inglés?

Aprender a hablar inglés es la mayor dificultad que encontramos al intentar aprender inglés. La mayoría de las personas que llevan muchos años estudiando inglés llegan a dominar la gramática pero tienen serias dificultades con el listening.

La mejor manera de aprender inglés es hacerlo de oído. Esta regla es muy simple pero muy importante, si quieres aprender a hablar inglés o cualquier otra lengua extranjera debes de hacerlo con tus oídos, no con tus ojos. Es muy importante que escuches lo máximo posible para que puedas aprender mucho vocabulario y la entonación de una palabra dentro de una frase, no de forma aislada.

La mayoría de los métodos tradicionales para aprender inglés se basan en los ojos, no en los oídos, el aprendizaje está basado en libros de texto, listas de verbos e imágenes, esto es muy importante para aprender a escribir un idioma correctamente pero no te ayuda para nada a pensar en inglés y a poder mantener una conversación fluida con hablantes nativos.

Es muy importante que al escuchar una lección no intentemos aprender otra nueva hasta que esta no esté completamente asimilada. Muchas de los métodos de aprendizaje avanzan muy rápido y el estudiante no tiene tiempo para asimilar lo que ha aprendido.

Hay varios métodos para aprender inglés gratis desde casa, en internet puedes encontrar una gran cantidad de recursos para mejorar tu pronunciación, estos son algunos de los recursos más utilizados para practicar el inglés:

Escuchar canciones en inglés

Si te gusta la música esta es una gran oportunidad para practicar inglés con tu grupo favorito, busca la letra de esa canción que tarareas, apréndetela y canta, al principio habrá muchas palabras o frases que no conozcas pero poco a poco veras como logras entender las canciones de tus grupos favoritos.

Ver películas en versión original

Según tu dominio del idioma puedes ir pasando de hacerlo con subtítulos en español a subtítulos en inglés y al final sin subtítulos. Seguro que al principio te será muy difícil seguir la trama pero poco a poco te iras acostumbrando a los sonidos del inglés y mejoraras muchísimo en tu listening, lo que te ayudara a aprender a hablar en inglés.

Piensa en inglés

Esta es otra muy buena alternativa, se trata de pensar el máximo número de horas al día pensando el inglés, cuando viajas en autobús, mientras estás en casa preparando la comida o cuidando el jardín, habla en inglés lo que has aprendido en los últimos días y esto ayudara a reforzar tu aprendizaje.

Y por supuesto: ¡Practica inglés con hablantes nativos!

El inglés es una lengua viva, y la mejor manera de aprenderla es haciendo un intercambio inglés español, en Language for Exchange podrás encontrar muchos ingleses nativos para hacer un intercambio de idiomas y descubrir como aprender a hablar inglés de una manera fácil rápida e intuitiva.

Entre las innumerables ventajas de hacer un intercambio de idiomas para aprender a hablar inglés cabe destacar el aprender de un modo natural, tal y como lo hablan sus habitantes nativos, el conocer gente y hacer nuevos amigos para practicar inglés.

En Language for Exchange es muy fácil encontrar un compañero de intercambio para que puedas aprender inglés hablando con él, tan solo tienes que seguir estos pasos:

Regístrate en nuestra web.

Busca en nuestra base de datos tu compañero para hacer el intercambio español inglés.

Envíale un mensaje

Aprende a hablar inglés con tu compañero de intercambio de idiomas.

 

¡A qué esperas! REGISTRATE EN LANGUAGE FOR EXCHANGE y encuentra tu compañero para aprender a hablar inglés, el registro es gratuito.

 

REGISTRATE AHORA

 

Estos son los últimos usuarios registrados cuya lengua nativa es el inglés y que quieren aprender español.

 

More articles in category Aprender inglés

No comments posted yet.

Only logged in users are allowed to comment. Register or log in.

--11--