Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
News
Aprender inglés en el extranjero

Aprender inglés en el extranjero: ¿Cómo aprender inglés en el extranjero?

Contributed by admin

Picture 0 for ¿Cómo aprender inglés en el extranjero?

Aprender ingles en el extranjero es una opción cada vez más demandada por los estudiantes de inglés. Muchos de ellos deciden tomar es alternativa cuando comprueban que tras años de aprender inglés no han logrado un nivel suficiente para poder desarrollar su profesión o para conseguir aprobar alguno de los exámenes de inglés existentes.

La principal ventaja de aprender inglés en el extranjero es el conseguir una inmersión completa en el idioma y en el país que visitas. No solo aprenderás ingles en los cursos que tengas programados sino que además estarás todo el día inmerso en el idioma, porque la mejor forma de aprender inglés es practicándolo en un país de habla inglesa con sus habitantes nativos.

Hacer un intercambio al extranjero

En Language for Exchange te proponemos una manera diferente de aprender inglés: Hacer un intercambio al extranjero, se trata de un intercambio organizado directamente entre usuarios o entre familias, donde tú vas al país de tu amigo de intercambio y te alojas en su casa y después el hace lo mismo en la tuya. La idea básica es que este intercambio se haga de un modo gratuito entre los usuarios: tú no pagarás nada por alojarte en la casa de tu amigo de intercambio de inglés ni cobraras nada cuando tu amigo se aloje en tu casa.

Este intercambio al extranjero te permite vivir en el país que visitas como un nativo más, con una inmersión total en su lengua y cultura.

Además, con este intercambio en el extranjero somos referentes en internet, por ser el único portal de intercambio de idiomas importante que ofrece este servicio.

Existen varias formas de poder realizar este intercambio al extranjero, te vamos a poner tan solo algunos ejemplos:

Intercambio de estudiantes durante el verano: Si eres un estudiante puedes aprovechar tus vacaciones de verano para hacer un intercambio con una familia inglesa, tan solo tienes que registrarte en nuestra web y encontrar un amigo para hacer tu intercambio de estudiantes.

Intercambio de estudiantes durante un curso escolar: Esta es otra forma muy interesante de realizar el intercambio de inglés, se trata de que tu permaneces en la casa de tu amigo de intercambio durante todo un curso escolar y el hace lo mismo en la tuya.

Intercambio de trabajadores durante las vacaciones: Si ya estás trabajando esta es una opción muy ventajosa  de poder aprovechar tus vacaciones para viajar al extranjero y aprender inglés, en nuestra web puedes encontrar un compañero para organizar tu intercambio y aprender idiomas en el extranjero.

¿Quieres hacer un intercambio en el extranjero? Tan solo tienes que seguir estos pasos:

Regístrate en nuestra web.

Busca tu compañero de intercambio en el extranjero.

Envíale un mensaje

Viaja al país de tu amigo de intercambio para aprender inglés.

 

¡A qué esperas! REGISTRATE EN LANGUAGE FOR EXCHANGE y encuentra tu compañero para planificar tu intercambio al extranjero, el registro es gratuito.

 

REGISTRATE AHORA

 

Estos son los últimos usuarios registrados cuya lengua nativa es el inglés y que quieren hacer intercambio al extranjero

 

More articles in category Aprender inglés en el extranjero

No comments posted yet.

Only logged in users are allowed to comment. Register or log in.

--11--