Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
News
Aprender inglés en el extranjero

Aprender inglés en el extranjero: ¿Cómo aprender inglés en Inglaterra?

Contributed by admin

Picture 0 for ¿Cómo aprender inglés en Inglaterra?

Aprender inglés en Inglaterra es una de las opciones más recomendables para mejorar en este idioma. Esta opción de aprendizaje del inglés es una de las elegidas por los estudiantes, después de comprobar por si mismos que el aprender inglés en una academia no es suficiente para llegar al nivel óptimo de inglés para desarrollar la profesión requerida o para superar alguno de los exámenes de ingles oficiales que existen (CAE, FIRST, …).

El motivo de que los estudiantes decidan estudiar inglés en Inglaterra es el conseguir un total dominio del idioma, además de pasar una inolvidable experiencia durante la estancia en el Reino Unido.

Uno de los métodos más interesante para aprender inglés en Inglaterra es el realizar un intercambio de idiomas. Realizando un intercambio en el Reino Unido podremos aprender Inglés por muy poco dinero y de una manera totalmente amena y divertida.

En Language for Exchange te ayudamos a conseguir ese compañero de intercambio, con el cual irás a Inglaterra, y posteriormente acogerás en tu casa para que el también pueda aprender tu idioma. Todo ello de manera gratuita entre usuarios, solo tendrás que pagar el vuelo hasta Inglaterra. Allí el será tu anfitrión, y cuando el se aloje en tu casa, tu serás su anfitrión.

Hay diversos tipos de intercambio, uno de ellos es el intercambio estudiantes durante verano en Inglaterra. Al ser estudiante, las vacaciones más largas son las de verano, porque no aprovecharlas en ir a Inglaterra a casa de un usuario durante un tiempo y aprender el idioma y la cultura de Inglaterra. Aprenderás inglés sin darte cuenta. Luego el usuario que te ha acogido en su casa, vendrá a la tuya y le ayudaras con tu idioma. Regístrate y encuentra ese amigo con el que realizar el intercambio con Inglaterra.

Otro tipo de intercambio es el intercambio con Inglaterra durante un curso escolar. Este tipo de intercambio es muy recomendable, ya que dispones de mucho más tiempo para poder mejorar idioma. Se realiza de una manera muy sencilla, regístrate en nuestra página y busca un estudiante de una edad similar a la tuya que quiera aprender tu idioma nativo. Tan solo te queda contactar con él y ya podréis realizar el intercambio estudiantil en Inglaterra. Mientras tu estés en su casa, el estará en la tuya aprendiendo tu idioma.

Si eres un trabajador que dispone de poco tiempo para el inglés, puedes realizar un intercambio con Inglaterra durante tus vacaciones. Aprovecha tus vacaciones para realizar el intercambio y mejorar en tu nivel de inglés. Tan solo tienes que buscar a tu compañero en nuestra web.

Si estás interesado en realizar cualquier tipo de Intercambio con el Reino Unido para aprender inglés, regístrate en Language for Exchange y busca al compañero que mejor se adapte a ti. Envíale un mensaje y empieza a aprender inglés de una manera sencilla y amena.

¡No esperes más y empieza a planificar tu intercambio a Inglaterra!

 

REGISTRATE AHORA

 

Estos son los últimos usuarios registrados del Reino Unido que quieren hacer un intercambio

 

More articles in category Aprender inglés en el extranjero

No comments posted yet.

Only logged in users are allowed to comment. Register or log in.

--11--