Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
News
Aprender inglés en el extranjero

Aprender inglés en el extranjero: ¿Cómo aprender inglés en Irlanda?

Contributed by admin

Picture 0 for ¿Cómo aprender inglés en Irlanda?

Aprender inglés en Irlanda es una de las mejores maneras con las que mejorar y ampliar tu nivel de tu inglés, sobretodo el nivel oral. Viajar a países que tienen como lengua nativa el inglés, te ayuda de una manera excepcional a entender y hablar mucho mejor el inglés. Estudiar inglés en Irlanda será una experiencia increíble, donde además conocerás la preciosa cultura irlandesa y sus increíbles tradiciones milenarias. 

Hay múltiples razones por las cuales elegir Irlanda como país donde aprender inglés, algunas de ellas son:

  • Si vives en un país donde la moneda sea el Euro, no tendrás problemas con el en Irlanda ya que la moneda al uso en Irlanda es también el Euro. Si vas a estudiar inglés en Irlanda te evitas tener que cambiar tus Euros por una moneda distinta, evitando así también las molestas comisiones que te cobran por cambiar de una moneda a otra.
  • Irlanda es de los países más baratos de habla inglesa, por lo que tu estancia allí no te va a salir mucho más cara que residir en tu propio país. Puedes ir a Irlanda en verano sin gastarte tanto dinero como te lo gastarías en Reino Unido, que es mucho más caro.
  • La gastronomía de Irlanda es muy característica, y muy sana. Sus platos tradicionales se basan en la patata, verduras y legumbres; todos ellos con una gran intensidad de sabor. Otra afición que tienen es la cerveza. Tienen una gran variedad de cervezas, si te gusta probar distintas cervezas y eres apasionado de ellas, Irlanda es tu sitio.
  • Si tu mayor miedo de aprender inglés en Irlanda es que no te sepas adaptar a su gente, no tienes nada que temer. Si en algo destacan los irlandeses es en su amabilidad y trato a la gente de fuera. Ellos te acogerán como si fueses uno más, haciendo de tu estancia una experiencia inolvidable.

 

En este momento ya estarás pensando como viajar a Irlanda para aprender inglés, pero no sabes como… Hay distintas maneras de aprender inglés en Irlanda y te vamos a detallar las más interesantes:

  • Si eres estudiante, la manera más interesante de estudiar en Irlanda inglés es realizar un intercambio de idiomas. ¿No sabes que es un intercambio de idiomas? ¡Nosotros te lo explicamos! Un intercambio de idiomas se basa en que tu pases un tiempo en Irlanda, en casa de tu compañero de idiomas. El te acogerá durante el tiempo que hayáis determinado. Después de que tu estés en Irlanda en su casa y hayas aprendido inglés y la cultura irlandesa, tu compañero y tu viajáis a tu país, donde tú serás su anfitrión. Le acogerás en tu casa y le trataras igual de bien que el te ha tratado en su casa

Para encontrar al compañero de intercambio en Irlanda, lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra web : www.intercambiodeidioma.com Una vez estés registrado, buscas a tu compañero que resida en Irlanda y empezáis a hablar. Si hablando veis que sois afines y compartís aficiones y gustos, ¡Enhorabuena!, ya has encontrado a tu compañero de idiomas.

Ahora solo tenéis que concretar fechas y realizar el intercambio a Irlanda.

  • Si eres un trabajador, al disponer de menos tiempo libre y vacaciones, es más complicado realizar el intercambio en Irlanda. Aquí te proponemos una solución. Lo primero que debes hacer es buscar a tu compañero de idiomas en Irlanda. En vez de viajar tu primero a Irlanda y posteriormente viaje el, lo que debéis hacer es viajar cuando ambos tengáis vacaciones. Por ejemplo, si tu en una fecha dispones de vacaciones y coinciden con las de tu compañero, entonces viajas a Irlanda y pasas tus vacaciones mejorando tu inglés. Meses después, cuando vuelvan a coincidir tus vacaciones con las de tu compañero, es cuando el viaja a tu casa y lo acoges para que el realice su experiencia de intercambio.

 

Si te ha interesado este artículo y te han entrado ganas de aprender inglés en Irlanda, lo que tienes que hacer es registrarte en www.intercambiodeidioma.com

y buscar al compañero de idiomas que mejor se adapte a tu perfil. Aprenderás inglés con el desde casa, pero cuando más aprenderás es cuando realices el intercambio.

 

¡No esperes más y empieza a planificar tu intercambio a IRLANDA!

 

¡ME QUIERO REGISTRAR!

 

Estos son los últimos usuarios registrados de Irlanda que quieren aprender español.

 

More articles in category Aprender inglés en el extranjero

No comments posted yet.

Only logged in users are allowed to comment. Register or log in.