Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
News
Aprender inglés en el extranjero

Aprender inglés en el extranjero: ¿Cómo aprender inglés en Londres?

Contributed by admin

Picture 0 for ¿Cómo aprender inglés en Londres?

Aprender inglés en Londres es, sin ningún tipo de duda, una forma excepcional de mejorar y ampliar nuestros conocimientos en este idioma. Después de muchas horas invertidas en academias, es hora de practicar en el mundo real, ver si somos capaces de desenvolvernos con soltura en situaciones de la vida cotidiana, con gente nativa. Para comprobar eso, la mejor opción es ir a un lugar donde el inglés sea su primera lengua, y que mejor sitio que Londres para comprobarlo.

El ir a Londres a aprender inglés puede resultar muy caro y costoso. Hay agencias que ofrecen viajes a Londres para estudiantes a precios desorbitados, pero desde Language For Exchange te traemos la manera más barata y más rentable de estudiar ingles en Londres.

Esta manera consiste en realizar un intercambio de idiomas en Londres. ¿No sabes en que consisten los intercambios? ¡Nosotros te lo explicamos!

Lo primero que debes hacer es registrarte en nuestro portal, LfE, donde puedes buscar usuarios de Londres que quieren aprender español. Una vez elijas el compañero de intercambio de idiomas que más se adecua a tu perfil, contacta con él y empezad a practicar idiomas.

El primer paso es realizar un intercambio de idiomas online, y más adelante, cuando os cuadren las fechas a ambos, puedes ir a visitarlo a Londres y practicar allí el inglés. Si ambos sois estudiantes, la mejor fecha para viajar es verano, ya que los estudiantes estáis de vacaciones y podéis estar, por ejemplo, un mes cada uno en la ciudad del compañero de idiomas. Además, Londres en verano tiene un clima muy agradable y luce en todo su esplendor.

           

El intercambio a Londres para aprender idiomas se realiza de una manera muy sencilla:

Tu viajas a casa del usuario que has conocido en nuestro portal, con el cual has estado hablando y entablando una amistad.

 Él te acoge en su casa, y hará de anfitrión en Londres.

Te enseñara los rincones más bonitos de Londres y toda su cultura desde el mejor punto de vista posible, una persona residente allí.

La mejor manera de complementar tu intercambio a Londres es buscarte una academia de idiomas allí para seguir adquiriendo conocimientos de gramática.

A hablar te enseñara tu compañero, pero el acudir a una academia te ayudará a sentar las bases de gramática que tu compañero no te puede dar.

Entonces, realizando intercambios a Londres para aprender idiomas, solo tendrás que pagar el vuelo y los gastos que allí tengas. Posteriormente, será tu amigo el que venga a tu casa y tu le acogerás lo mejor que puedas.

 

Si eres un trabajador que dispone de poco tiempo para aprender el inglés, ¡también puedes estudiar inglés en Londres realizando un intercambio de idiomas! Busca el compañero de idiomas que mejor se adapte a ti en nuestro portal y practica idiomas on-line con él. Busca las fechas que más os convengan y realiza el intercambio a Londres. Después, tu compañero vendrá a visitarte para mejorar su español cuando ambos podáis. Una vez hayáis realizado las visitas al país de cada uno, podéis seguir practicando idiomas on-line y repetir los intercambios de idiomas al siguiente año.

 

Si estás interesado en estudiar inglés en Londres barato, regístrate en Language for Exchange y busca al compañero que mejor se adapte a ti. Envíale un mensaje y empieza a aprender inglés de una manera sencilla y amena.

¡No esperes más y empieza a planificar tu intercambio para aprender inglés en Londres!

 

¡ME QUIERO REGISTRAR!

 

Estos son los últimos usuarios registrados de Londres que quieren aprender español.

 

More articles in category Aprender inglés en el extranjero

No comments posted yet.

Only logged in users are allowed to comment. Register or log in.

--11--