Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
News
Practicar inglés Online

Practicar inglés Online: ¿Cómo practicar ingles online?

Contributed by admin

Picture 0 for ¿Cómo practicar ingles online?

Practicar inglés es básico para llegar a dominar este idioma. Para la mayoría de los estudiantes este es el aspecto más difícil. Esto es debido a que la pronunciación es un tema al que no se le presta la debida importancia.

Es básico el identificar los sonidos de este idioma para lograr aprender inglés de una manera correcta. Además, no basta con aprenderse como se pronuncia cada palabra por separado sino que hay que saber cuál es su sonido dentro de la frase donde la utilizamos.

Los sonidos mediante los cuales podemos distinguir significados reciben el nombre de fonemas. Por ejemplo, las palabras “cosa” y “losa” las diferenciamos porque tienen un fonema diferente ( /c/ y /l/ ). 

El inglés cuenta con 44 fonemas 20 de los cuales son vocálicos esta es una de las principales dificultades que tiene el aprender inglés para los españoles, ya que el español tiene sólo de 22 fonemas y sólo 5 de ellos son vocálicos.

Cuando se enseña un idioma es más fácil hacer hincapié en la gramática, sobre todo cuando se trata de grupos grandes, ya que la pronunciación requiere una atención más individualizada.

También es conveniente destacar el pánico escénico que muchos estudiantes tienen a hablar en inglés por el miedo de hacer el ridículo.

Por todo ello es básico el poder practicar ingles con hablantes nativos. Con la llegada de internet esto se ha simplificado enormemente y ahora puedes chatear en inglés con nativos ingleses que quieren aprender español haciendo un intercambio de idiomas para aprender inglés desde casa.

Este intercambio de idiomas consiste en una colaboración mediante la cual tú practicas ingles con tu compañero y a cambio le ayudas a tu compañero con la práctica de su español. La práctica habitual suele ser conversar la mitad del tiempo en inglés y la otra mitad en español.

Para que te sueltes más hablando inglés otra buena forma suele ser que tú le hables a tu compañero solo en inglés y él te hable solo en español.

Este chat ingles español te permitirá también compartir tus experiencias, tus gustos y aficiones con tu compañero de intercambio, seguro en muy poco tiempo además de practicar ingles online habrás conseguido un nuevo amigo.

Entre las ventajas de este chat ingles español está el perder el miedo a expresarte en inglés y el poder ser corregido en tu pronunciación por tu compañero de intercambio de idiomas. Conseguirás aprender inglés de una manera fácil, amena y divertida. Además podrás conocer gente de varios países y aprenderás a hablar un inglés más real, tal y como lo hablan sus habitantes nativos.

En Language for Exchange es muy fácil encontrar un amigo de intercambio para chatear en inglés, para ello podrás utilizar nuestro chat y también nuestro video chat. Esto te permitirá el poder contactar con muchos de nuestros usuarios con la seguridad de que no tendrás que proporcionar ningún dato personal, tu nombre ni tu email hasta que tú no lo decidas.

¿Quieres chatear en inglés? Tan solo tienes que seguir estos pasos:

Regístrate en nuestra web.

Busca tu compañero para practicar inglés online.

Envíale un mensaje

Aprender inglés online gratis con tu compañero de intercambio de idiomas.

 

¡A qué esperas! REGISTRATE EN LANGUAGE FOR EXCHANGE y encuentra tu compañero para practicar ingles online, el registro es gratuito.

 

REGISTRATE AHORA

 

Estos son los últimos usuarios registrados cuya lengua nativa es el inglés y que quieren aprender español con los que podrás practicar ingles online:

 

No comments posted yet.

Only logged in users are allowed to comment. Register or log in.