Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
News
Aprender inglés en el extranjero

Aprender inglés en el extranjero: Razones para estudiar un curso de ingles en el extranjero

Contributed by admin

Picture 0 for Razones para estudiar un curso de ingles en el extranjero

¿Por qué estudiar un curso de inglés en el extranjero?

El segundo idioma más hablado en el mundo después del chino mandarín es el inglés  y es reconocido como lengua oficial en más de 53 países. Es por esto que el inglés se considera necesario para conseguir éxito en tu carrera professional y conseguir un brillante futuro laboral.

Este idioma se convierte por tanto en necesario para todas aquellas personas que quieran destacar en su perfil profesional así como aquellos que quieran viajar sin problemas a cualquier parte del mundo y poder comunicarse sin problemas.

De acuerdo a diferentes expertos en el tema, la mejor manera de poder aprender este idioma es adentrarse de pleno en la cultura y en su país de origen. Entre las diferentes razones por las que debes estudiar inglés en el extranjero, te presentamos las 5 más importantes para nosotros:

1.Ganarás tiempo en aprendizaje

A pesar de que existen muchas clases online y cursos de calidad; viajar al país de origen te hará adentrarte de pleno en el idioma. Al exponerte a un idioma 24h al día podrás interiorizar mejor los conceptos a la vez que practicas con los locales.

Encontrarte rodeado de locales te ayuda a aprender el idioma y hace que la comprensión oral sea parte de tu rutina diaria.

2. Marca diferencia en tu curriculum

En la actual situación laboral, es cada vez más importante tener la experiencia y poder diferenciarte de la competencia de una manera clara.  El dominio de un idioma se ha convertido sin duda en un requisito necesario para conseguir un brillante futuro academico y profesional.

Estudiar un curso de inglés en el extranjero te ayuda a destacar y a poder optar a oportunidades laborales en un entorno más internacional.

3. Enriquécete de la nueva cultura

Viajar al extranjero para aprender un nuevo idioma, te abre las puertas a una nueva cultura completamente diferente a la tuya. Rodéate de locales y descubre sus costumbres típicas, la variedad culinaria, el estilo de vida o sus horarios.

La inmersión en una nueva cultura implica conocer todos los aspectos típicos de la vida nativa: podrás practicar los deportes nacionales, conocer las fiestas y celebraciones tradicionales, sus normas sociales y patrones de conducta así como todo aquello que culturalmente rodea al país.

4. Mejora tus habilidades sociales y conoce nuevas amistades

Además de las habilidades lingüísticas, también hemos de tener en cuenta la experiencia social que implica realizar un curso de inglés en el extranjero. Te ayuda a mostrarte más abierto y receptivo a conocer gente nueva y relacionarte con otras culturas.

Más allá de lo puramente lingüístico, hemos de tener en cuenta la experiencia social inolvidable que reporta estudiar un curso de inglés en el extranjero. Esta oportunidad educativa conforma la posibilidad perfecta para desarrollar al máximo tus habilidades sociales, mejorar tu independencia y madurez.

5. Explora diferentes partes del mundo

Al hacer un curso de inglés en el extranjero, tienes una gran oportunidad de salir de tu “zona de confort” y abrir horizontes visitando diferentes países del mundo.

Además de ofrecerte diferentes cursos que se adapten a tus necesidades, en EF Education First, los alumnos, como complemento a su formación académica, pueden escoger entre una amplia gama de actividades para visitar las ciudades.

Conocer las calles de Londres que inspiraron a Shakespeare o pasear por las zonas más comerciales de Londres son sólo algunos ejemplos.

 

More articles in category Aprender inglés en el extranjero

No comments posted yet.

Only logged in users are allowed to comment. Register or log in.

--11--