Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Escuelas y Cursos de Inglés

AÑADE TU ACADEMIA
okEncuentra tu centro de Inglés para aprender idiomas.
okBusca el curso de Inglés más adecuado par ti.
okPractica tu Inglés con nuestras ofertas de cursos de Inglés

Academias de Inglés

screenshot-abaenglish
ABA English - Aprender inglés online

Carrer d'Aribau 240,
Barcelona, Catalonia
España, 08006


Tel: +34 944580254

American & British Academy – Inglés para la vida real ABA English una...


Perfil disponible en: Español



Cursos recomendados de ABA English - Aprender inglés online

Funmedia online courses
Funmedia

ul. Kiełczowska 70,
Wroclaw, Dolnoslaskie
Polonia, 51-354


Tel: +48 71 333 24 23

Aprende idiomas online con Funmedia En Funmedia somos especialistas en enseñar idiomas...


Perfil disponible en: Español Alemán Francés Inglés



Cursos recomendados de Funmedia

Plataforma de inglés online
EnglishAZ

150 rue Legendre,
Paris, Ile-de-France
Francia, 75017


Tel: +33 (0)9 70 40 50 51

Aprende Inglés Online con EnglishAZ   ¿Qué es EnglishAZ? EnglishAZ es una...


Perfil disponible en: Español



Cursos recomendados de EnglishAZ

Elanguest - nuestra escuela de inglés
ELANGUEST

Keating House Ross Street,St. Julians
Saint Julian's,
Malta, STJ 3243


Tel: +356 21 374 777

Aprende inglés en Malta con Elanguest Elanguest es una escuela de inglés ubicada en...


Perfil disponible en: Español



Cursos recomendados de ELANGUEST

Curso ingles online
Lingualia

Pje. Ventura Feliu 15 - E1B,
Valencia, Comunidad Valenciana
España, 46007


Tel:

Aprende Inglés más rápido con Lingualia   Lingualia es una forma novedosa y...


Perfil disponible en: Español Inglés



Cursos recomendados de Lingualia

1 2 3 4 5 6 7

Escuelas y cursos de inglés

Language for Exchange te ayuda a encontrar escuelas y cursos de inglés en cualquier parte del mundo. Podrás elegir entre las siguientes modalidades:

-Cursos de inglés online

-Cursos de inglés en tu ciudad

-Cursos de inglés en el extranjero

Los cursos de inglés online te ofrecen una plataforma virtual en la que podrás encontrar todos los contenidos y materiales del curso, estructurado por unidades. También estará al alcance de tu mano un tutor que resolverá todas tus dudas. Con los cursos de inglés online podrás usar un foro y un chat para compartir ideas con tus compañeros virtuales.

Si buscas cursos de inglés en tu ciudad, encontrarás de manera sencilla las escuelas de idiomas que están cerca de tu casa. Las escuelas de idiomas cuentan con cursos de inglés de todos los niveles, desde el básico hasta el experto o bilingüe. En estos cursos de inglés, dispondrás del material más actualizado y contarás con gran variedad de recursos. Tendrás la oportunidad de corregir errores, ganar fluidez de la mano de los mejores expertos y preparar exámenes oficiales.

Si prefieres cursos de inglés en el extranjero para aprender inglés dentro y fuera de las clases, podrás elegir el país que más se ajusta a tus necesidades. Quizás busques un acento británico, irlandés o americano. Gracias a estos cursos de inglés, estarás expuesto al acento nativo y descubrirás la cultura local. En la calle, aprenderás de manera informal el idioma y descubrirás otra cultura. En las aulas, perfeccionarás y pulirás errores de la mano de los mejores expertos, con los mejores recursos y una metodología adecuada para las necesidades del grupo.

Con los cursos de inglés desarrollarás de manera equilibrada la competencia comunicativa y auditiva. Serás capaz de entender y comunicarte con los hablantes nativos y te sentirás realizado y seguro con el idioma. En este mundo cada vez más global, el aprendizaje de inglés es algo imprescindible para nosotros y para nuestros hijos. Invierte en un futuro exitoso y busca los cursos de inglés que más se ajustan a tus necesidades.

Desde la comodidad de tu casa, podrás reservar los cursos de inglés que más se ajusten a tus necesidades y a tus circunstancias: cursos de inglés online, cursos de inglés en tu ciudad o cursos de inglés en el extranjero. Tendrás acceso a los testimonios de otros clientes sobre su grado de satisfacción.

La falta de tiempo no tiene por qué ser un problema para reservar los cursos de inglés que necesitas tú o tu familia. Desde la comodidad de tu casa y con unos pocos clics, en LfE podrás encontrar los cursos de inglés ideales para ti. ¡No esperes más y elige tus escuelas y cursos de inglés!

--11--