Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes modificar esta opción en tu navegador, por tanto si continúas navegando sin modificarlo, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
academia de ingles whats up madrid

What´s Up! Madrid

Aprende inglés en Madrid con What´s Up!

 

La academia de inglés What´s Up de Madrid no pretende ser únicamente un centro convencional donde aprender inglés. Podríamos describirlo como una pequeña isla de Reino Unido en medio de la ciudad de Madrid. ¿A que nos referimos con esto? Nos referimos a que What´s Up es un centro donde únicamente esta permitido hablar inglés; por lo que olvidarás que estás en la ciudad de Madrid. Nada más abras la puerta de nuestra academia, te trasladarás automáticamente a tu ciudad favorita de Reino Unido.

 

¿Dónde estamos?

En Madrid, disponemos de dos centros donde podrás acudir a mejorar tu nivel de inglés.

El primer centro se ubica en la calle Juan Bravo, 70, haciendo esquina con la calle de Francisco Silvela. Este centro se encuentra en pleno barrio de Salamanca, teniendo a unos pocos cientos de metros la plaza de toros de Las Ventas, icono de la ciudad de Madrid. El centro dispone de una maravillosa comunicación, teniendo a unos pocos pasos la parada de metro Diego de León; además de numerosas paradas de diferentes líneas de autobús.

El otro centro del que disponemos en Madrid se encuentra en la calle Orense, en el número 30, haciendo esquina con la Avenida del General Perón. Este centro se ubica muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu; otro gran icono de la ciudad de Madrid. Si deseas venir a este centro, podrás venir en metro (Parada Santiago Bernabéu) o en diferentes líneas de autobús, como la 5, 27 o 40 entre muchas otras.

 

Nuestro método

Debes saber, como ya hemos dicho al principio, que What´s Up no quiere ser un centro convencional. Queremos otorgarle a la enseñanza del inglés un punto de vista distinto, más moderno, y sobre todo, mucho más divertido.

Lo primero que debes saber es nuestra filosofía: ¡No estudies inglés, habla inglés!

Como has podido ver, nosotros queremos especialmente que salgas de nuestro centro hablando inglés perfectamente, ya que por mucha gramática que puedas saber, si no sabes comunicarte oralmente nunca podrás ser capaz de mantener una conversación con un nativo en una situación cotidiana.

Para poder llevar a cabo nuestra idea de que salgas de What´s Up hablando inglés, hemos creado un curso personalizado de inglés, en modalidad de tarifa plana. Al ser una tarifa plana, significa que podrás venir a practicar cuantas veces quieras, en el horario que mejor te convenga.

 

Nuestro equipo

Para poder enseñarte a hablar del modo que te mereces, necesitamos a los mejores profesionales posibles. Todos nuestros profesores son hablantes nativos de inglés, por lo que para ellos la lengua inglesa no tiene ningún secreto. Además, todos ellos tienen una larga trayectoria dando clases, por lo que saben transmitir sus conocimientos a los alumnos que están dando clase. ¡No tengas ninguna duda que estás en las mejores manos!


Welcome to the English Revolution!!!


Información Adicional

Tipo de Curso

  • Cursos generales de idiomas
  • Cursos de idiomas con fines académicos
  • Cursos de verano para jovenes
  • Énfasis en la conversación
  • Cursos personalizados
  • Ubicación

    Juan Bravo, 70,
    Madrid, Madrid
    España, 28006

    Contacto

    Teléfono: 91 737 30 30
    Fax:
    Email: madrid@whatsup.es

    Revisiones hechas por Estudiantes

    Revisiones hechas por Estudiantes (Nota Media de 0 revisiones) Escribe un Comentario

    Comparte tu experiencia, se el primero en hacer un comentario sobre esta Escuela.

     

    AÑADIR COMENTARIO

    COMENTARIO
    Valoración

     
    --11--